Trasteros

Posibilidad de recepción y almacenaje de mercancías

trasteros en murcia

Mudanzas Castillo pone a disposición de sus clientes, tanto particulares como empresas, el servicio de trasteros individuales y de uso personal para almacenar los enseres que consideren necesarios. A diferencia de los guardamuebles, el servicio de trasteros no será temporal. El cliente puede hacer uso del espacio el tiempo que quiera.

En el caso de que el cliente sea una empresa brindamos la posibilidad de recepción y almacenaje de las mercancías en el trastero sin necesidad de que la entidad contratante envíe a una persona física en el lugar de la recepción. Nosotros nos ocupamos de todo.

El servicio de trasteros que proporciona Mudanzas Castillo ha sido creado para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes: oferta la posibilidad de contratar un modulo cerrado de uso personal e individual que estará ubicado en instalaciones vigiladas con alarma y muy buena localización. El acceso al trastero será restringido y solo podrá entrar el cliente, que además será el único que tenga la llave.

El acceso al trastero se podrá efectuar de lunes a viernes en horario comercial y los sábados por la mañana si nos lo comunican con antelación.

Si quieres saber más sobre nuestras tarifas o detalles sobre el servicio de trasteros, no dudes en llamarnos al 968 91 83 76; o escribirnos rellenando el formulario de contacto ubicado en esta web.

Más información


 

He leído y acepto la política de privacidad *

968 91 83 76