Servicios

Expertos en mudanzas y transportes especiales

Otros servicios

Traslados de obras de     arte

 La manipulación de determinados objetos, como las obras de arte, cuando se lleva a cabo una mudanza es uno de los servicios que caracterizan nuestra empresa. En Mundanzas Domingo nos encargamos del embalado y transporte de todo tipo de obras de arte, ya sean cuadros, estatuas, cerámicas, o cristal.

Garantizamos la máxima seguridad a la hora de llevar las obras de un lado a otro, sin que tenga que preocuparse por arañazos, roturas, o extravíos.

Traslado y colocación de grandes archivos

A la hora de llevar a cabo la mudanza de grandes archivos, surge la incertidumbre por saber si se perderá algo por el camino, o si al colocarlo quedará en el mismo orden que se encontraba.

En Mundanzas Domingo garantizamos el traslado y la colocación de grandes archivos. De manera minuciosa, empaquetamos y transportamos todos los documentos del archivo, realizando posteriormente la colocación en el mismo orden que estaba.

Embalaje de objetos delicados

Para el transporte de elementos y objetos delicados, como piezas de arte, vajillas, espejos, muebles de diseño, o cualquier elemento del mobiliario con riesgo de sufrir daños, en Mundanzas Domingo llevamos a cabo un plan especial de embalaje.
 
Utilizamos materiales de la mejor calidad, con refuerzos especiales para cada tipo de pieza. Además, no escatimamos en la cantidad a la hora de embalar, ya que la seguridad de cada artículo de la mudanza es nuestra prioridad.

Desmontaje y montaje de mobiliario

Queremos que nuestros clientes se despreocupen durante todo el proceso de la mudanza. Por eso, nuestros trabajadores han desarrollado sus conocimientos para poder ofrecer un servicio integral.

En la mudanza, nos encargamos del montaje y desmontaje de todo el mobiliario a transportar, haciendo que la mudanza sea lo más rápida posible y que no presente quebraderos de cabeza a nuestros clientes.

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 738