Servicios

Expertos en mudanzas y transportes especiales

  • Mudanzas de hogar Mudanzas En Mudanzas Castillo, somos una empresa profesional de mudanzas especializada en el transporte de mobiliario y enseres del hogar. Tanto si son mudanzas locales, nacionales e internacionales las gestionamos en funcion de las necesidades del cliente.
  • Guardamuebles Guardamuebles Servicio de guardamuebles que ofrece al cliente la posibilidad de almacenar sus muebles y enseres en aquellos traslados que requieran de un lugar de transición por el motivo que sea. Módulos individuales, sin humedades y con vigilancia 24h, por un precio económico.
  • Trasteros Trasteros Ofrecemos a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, trasteros para almacenar enseres durante el tiempo que necesiten. Puede contratar un módulo cerrado de uso personal e individual, ubicado en instalaciones vigiladas con alarma y muy buena localización.

Otros servicios

Mini Mudanzas

Aseguramos el precio más económico para pequeños traslados. Posiblemente creas que para cambiarte de habitación de alquiler contratar nuestros servicios sería excesivo. Sin embargo, el trastorno del cambio puede ser igual de grande que el de un piso, por eso ofrecemos mini precios para mini mudanzas.

Mudanza de oficinas

Actualmente es muy común tener que enfrentarnos a un cambio de oficina porque nuestra empresa cambia de sede, o por una simple reubicación de nuestro departamento. En Mudanzas Castillo trabajamos con grandes y medianas empresas para realizar el traslado de sus oficinas de la forma más rápida y eficaz.

Traslado equipos informáticos

Somos un servicio de mudanzas especializado por lo que disponemos de la logística adecuada para transportar equipos informáticos como embalajes de seguridad con aislamiento, cajas diseñadas especialmente para estos aparatos y evitar que se muevan durante el viaje y telas especiales para la protección de pantallas. Realizamos estas mudanzas con todas las garantías de seguridad.

Traslado de archivos

Mudanzas Castillo cuenta con una larga trayectoria en mudanzas, por lo que conocemos en profundidad el protocolo para embalaje y traslado de archivos. Si bien es cierto que este no se tiene que aplicar en todos los casos, pero igualmente entendemos que los principios de confidencialidad y máxima protección y seguridad son comunes para todos los documentos.

Grúa montamuebles

Para algunas mudanzas es necesario utilizar una grúa montamuebles. Por ejemplo, en edificios de dificil acceso por las escaleras o en caso de tener que trasladar objetos voluminosos que hay que sacar por la ventana. En Mudanzas Castillo disponemos de Grua Montamuebles, esto nos permite realizar cualquier traslado que nos hagan llegar nuestros clientes por más complicado que sea.

Montaje de muebles

En Mudanzas Castillo ofrecemos en todas nuestras mudanzas el servicio de desmontaje de muebles en el lugar de origen y posterior montaje al llegar al destino. Es un servicio adicional con el que intentamos ayudar a nuestros clientes para hacer su traslado más fácil.

Objetos delicados

Contamos con embalajes especializados para cualquier objeto delicado. Estas cajas y envases vienen recubiertas con materiales especiales de aislamiento y protección que nos garantizan un traslado 100% seguro. Todos los traslados necesitan hacerse con seguridad, pero en el caso de los objetos delicados, se necesita también asistencia específica

Traslado de pianos

Siendo una empresa especializada en transporte de mudanzas, los pianos tampoco se quedan fuera de nuestra oferta de servicios. Esta labor es llevada a cabo con toda la delicadeza y valiéndonos de la mejor logística para que el instrumento no sufra ningún daño. Los pianos son objetos muy frágiles, déjalo en manos de profesionales.

Más información


 

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 91 83 76