Mudanzas de hogar

Le garantizamos que su hogar seguirá siendo el mismo, solo que en otra ubicación

mudanzas de hogar murcia

Mudanzas Castillo lleva acompañando a sus clientes en el cambio de su hogar desde 1977 convirtiéndonos en una de las empresas de mudanzas referentes en Murcia por eso sabemos que realizar una mudanza es de las cosas más tediosas para una persona o familia.

Nos ocupamos del empaquetado del menaje de su hogar con material de embalaje apropiado para cada elemento a trasladar: fundas para la tapicería, armarios roperos, armarios para la cristalería y vajilla fina… Desmontamos, distribuimos y volvemos a montar su mobiliario en el nuevo domicilio.

Dentro de nuestro servicio se incluye la retirada de material de embalaje de desecho, bien el mismo día de la mudanza o en fechas posteriores cuando ya hayas quitado tus pertenencias de las cajas y habiendo organizado tu nuevo hogar. Tanto si son mudanzas de hogar locales, nacionales e internacionales las gestionamos en función de las necesidades particulares de cada cliente.

Otro de los servicios que se incluye es la posibilidad de facilitar a nuestros clientes con días de antelación a la realización de la mudanza las cajas necesarias para que el propio cliente pueda embalar sus enseres más personales.

A lo largo de nuestra amplia experiencia hemos desarrollado la manera más cómoda y profesional de realizar mudanzas de hogar preocupándonos de que no suponga ninguna preocupación añadida, ocupándonos hasta de la señalización y tramitación de las zonas de carga y descarga para estacionar nuestros vehículos.

Llámanos o escríbenos rellenando el formulario de contacto ubicado en la web.

Más información


 

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 91 83 76