Guardamuebles

Guardamuebles individuales, sin humedades y con vigilancia 24h, por un precio económico

guardamuebles en murcia

El servicio de guardamuebles que ofrece Mudanzas Castillo trata de darle al cliente la posibilidad de guardar sus enseres en nuestras instalaciones al mejor precio.

Nuestra localización en Murcia nos da la oportunidad de ofreceros módulos individuales, limpios y sin humedades en los que se garantizaría la correcta conservación de tus muebles. Además, estos espacios están vigilados ya que hay instalada una alarma con grabación de televisión.

En Mudanzas Castillo tenemos en cuenta de que el uso de los guardamuebles es algo temporal que en numerosas ocasiones queda entre medias de la carga y descarga de la mudanza por motivos varios como: la realización de reformas en el hogar, falta de espacio, separaciones, herencias, viajes, por cuestiones temporales… así que lo ofertamos al precio más económico

Para poder acceder a este servicio es importante contar con una cita previa. Estará disponible tanto en servicios de mudanzas para particulares como para empresas.

Si quieres saber algo más sobre nuestras tarifas o las opciones que ofertamos dentro del servicio de guardamuebles, llámanos al 968 91 83 76 o escríbenos en el formulario de contacto.

Más información


 

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 91 83 76