Guardamuebles

Servicios de guardamuebles en Murcia

shutterstock_393712141Realizar una mudanza conlleva una serie de trabajos que suelen resultar pesados y laboriosos. Para intentar facilitar el traslado a nuestros clientes, en Mundanzas Domingo ofrecemos un servicio adicional con una serie de trabajos específicos que faciliten y agilicen cada mudanza.
 
Nuestras instalaciones nos permiten ofrecer a los clientes un servicio de guardamuebles, para aquellos traslados que requieran de un lugar de transición hasta obtener la nueva localización para el mobiliario.
 
Gracias al servicio de guardamuebles, nuestros clientes no tienen la preocupación de buscar un lugar donde dejar sus pertenencias en el trascurso de la mudanza. Las instalaciones más modernas están al servicio de cada uno de los trabajos que realizamos, presentando las mejores condiciones de seguridad, transporte y almacenaje sin daños, control de humedades, y vigilancia 24 horas.
 
El sistema de almacenaje de Mundanzas Domingo nos permite la manipulación rápida de los muebles de cada cliente, ya que son almacenados de manera personalizada y en conjunto, evitando la manipulación continua que podría provocar arañazos o roturas en algún elemento.
 

Contacto

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 738