Alquiler de grúa montamuebles

img_0943Servicio alquiler de grúa para desalojo de escombros y subida de materiales a obras

Existen elementos que al tratar de ser transportados requieren de una maquinaria especial para poder sacarlos del lugar donde se encuentran. Se trata de los grandes muebles de oficina, estanterías o sofás en casas particulares.

Gracias al servicio de alquiler de grúas, en Mundanzas Domingo conseguimos realizar el trabajo de mudanza de una manera mucho más rápida, eficaz y sin daños para el mobiliario, que es lo que más preocupa a nuestros clientes. Disponemos de una gama de grúas monta-muebles que permiten la introducción y extracción de mobiliario pesado por la terraza directamente desde la calle.
 
Además, para los casos en los que se va a realizar una obra, o ya se ha finalizado y se necesita deshacerse del escombro, disponemos de grúas para desalojo de escombros y grúas para subida de materiales de obra.
 
De este modo, conseguimos evitar la suciedad excesiva en zonas comunes de los edificios y oficinas, así como posibles destrozos por goles, o caída de elementos pesados en el suelo. El alquiler de grúas monta-muebles y para obras en Murcia es un elemento más que caracteriza la profesionalidad de nuestra empresa de mudanzas.
 

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 738